Les comparto que vengo de la presentación de una "rica" clase muestra de Bocadillos y Canapés. Los alumnos de Gastronomía de la UNLA nos invitaron a admirar y degustar los hermosos y deliciosos bocadillos infantiles.
El año pasado en Expounla, nos dieron a probar, entre otras cosas; una deliciosa mermelada de piña con plátano, la verdad vale la pena! Le comenté esto a una alumna(hija de una amiga) y me dice que me la puede hacer.
Yo ya le encargué, alguien se anima?
Pueden pedirmela por este medio o les paso su correo mafguillaumin@gmail.com