miércoles, 28 de mayo de 2014

Les cuento, a los que viven en Morelia, que el sábado por fin probé las deliciosas hamburguesas de lenteja con plátano macho del restaurant "las delicias" y me encantaron!
Muy recomendables

1 comentario: